top of page

SALA DUNCAN

SALA DE TEATRo y escuela de teatrO

Comprometidas con el arte de vanguardia y el desarrollo artístico y personal.

Inicio: Contacto

Del audiovisual de DesesperacIÓN de Ion Dance&Theater

Fotografía Trini Díaz

Actriz Eva Llorach

Fotografía Trini Díaz

Actriz Pepa Barreiro

vlcsnap-2020-01-09-01h31m38s882_edited.j

Sala Duncan es un espacio dedicado a las artes escénicas y visuales. Nuestra escuela de formación actoral lleva más de quince años en Madrid formando a actores y actrices. Con dos compañías de danza- teatro propias hemos desarrollado una extensa labor en el teatro  contemporáneo. En la actualidad la compañía en activo es Ion Dance&Action. Además, disponemos de una compañía-laboratorio de investigación teatral para  el alumnado egresado. Como sala teatral nos hemos comprometido con el teatro físico y el cabaret contemporáneo con varias secciones: Pintxo Teatro,  cabaret especializada en teatro de objetos y títeres para adultos (uniendo la experiencia gastronómica vegana con el teatro y la música). Museo Teatral, instalación escénica y teatro de recorrido, a través de la danza, la música y el teatro físico y textual.  

 

Disponemos, asimismo, de otros servicios: alquiler de salas para ensayos, talleres y actividades culturales variadas... Una sala de danza, dos de teatro, una de reuniones y otra para grabaciones.

Como parte de nuestro compromiso con el arte y la cultura escénica realizamos encuentros, filmoteca, tertulias  y otras actividades gratuitas.

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras actividades y eventos

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page