top of page

sab 05 feb

|

Madrid

ENCUENTRO LAMA TIBET Cómo controlar las preocupaciones de la mente Gheshe Thupten Chöeden

El objetivo de esta charla es explicar, de un modo sencillo y directo el enfoque que, desde el punto de vista del budismo y el mindfulness, se puede aplicar para intentar hacer frente al agotamiento mental y el desánimo que, en ocasiones, nos produce la situación actual.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
ENCUENTRO LAMA TIBET Cómo controlar las preocupaciones de la mente  Gheshe Thupten Chöeden
ENCUENTRO LAMA TIBET Cómo controlar las preocupaciones de la mente  Gheshe Thupten Chöeden

Horario y ubicación

05 feb 2022, 12:30 – 13:50

Madrid, C. de Zurita, 23, 28012 Madrid, España

Invitados

Acerca del evento

Geshe Thupten Chöeden, maestro residente de Instituto Hayagriva, nació en el Himalaya, en el noroeste de la India, cerca del Tibet. A los 11 años ingresó en el Monasterio de Sera Jey en el sur de la India, prestigioso centro de estudios superiores de budismo tibetano. En 2001 recibió el título de Geshe Lharamapa, Doctor en Filosofía budista. Imparte clases de meditación y filosofía budista en España desde 2003. Fundó Instituto Hayagriva en 2018

Entradas

  • ENCUENTRO LAMA Geshe Thupten

    Geshe Thupten Chöeden maestro residente de Instituto Hayagriva, nació en el Himalaya, en el noroeste de la India, cerca del Tibet. A los 11 años ingresó en el Monasterio de Sera Jey en el sur de la India, prestigioso centro de estudios superiores de budismo tibetano. En 2001 recibió el título de Geshe Lharamapa, Doctor en Filosofía budista. Imparte clases de meditación y filosofía budista en España desde 2003. Fundó Instituto Hayagriva en 2018.

    0,00 €
    Vendita terminata

Totale

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page